La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transportes Extremeños Ramón - Extremeños Ramón - Palibex
Ampliación de la Red a Cáceres y Mérida con Extremeños Ramón

Ampliación de la Red a Cáceres y Mérida con Extremeños Ramón

Palibex continúa sumando apoyos y extendiendo su presencia por la Península

Una de las últimas empresas en incorporarse a la Red ha sido Transportes Extremeños Ramón, una firma todavía joven pero sólidamente asentada en su zona de influencia que prestará servicio a la compañía en la provincia de Cáceres y en la capital de la comunidad extremeña, Mérida.

Extremeños Ramón es una empresa netamente familiar, dirigida por Iván Ramón que, junto a su padre y hermana, puso en marcha la firma hace doce años en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. Conocedores desde hace años del sector del transporte urgente de mercancía paletizada, Iván Ramón comenta que lo que le ha motivado a dar el paso de unirse a Palibex es su “identificación con la forma de trabajar y dar servicio de esta Red y el auge de esta actividad, que responde a una necesidad en alza y que cada día tiene más demanda por parte de las empresas cargadoras”.

Trans.Ramon_PBX_2

La empresa de transporte extremeña cuenta con dos sedes, la principal, en Navalmoral de la Mata y una que acaba de abrir en Mérida. Su plantilla, formada por 47 personas y once trabajadores autónomos, se distribuye entre ambos centros, así como la flota propia, que consta de 26 vehículos. Las instalaciones de Navalmoral, situadas en el polígono industrial de esta localidad, ocupan una parcela de 9.000 metros cuadrados, sobre la que se ha levantado una nave de 2.600 metros con 18 muelles de carga y descarga, y una zona de oficinas que ocupa 400 metros cuadrados. En la delegación de Mérida, Transportes Extremeños ha construido una nave de 1.200 metros cuadrados, que cuenta también con 18 muelles.

En Cáceres, donde se encuentran la mayoría de sus clientes, Extremeños Ramón espera mover este año unos 10.000 palés; mientras que en Badajoz calculan cerca de 400. Unas cifras que no tardarán en igualarse por el potencial de negocio que tiene esta parte de Extremadura y por ser Badajoz un territorio todavía por explorar para Transportes Extremeños Ramón. Algo a lo que ayudará su integración en Palibex, cuyo modelo de trabajo potencia que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé