La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX_palibex-Logistics 2016
La innovación de Palibex en Logistics 2016

La innovación de Palibex en Logistics 2016

La Red presentó su nuevo servicio de entregas en el mismo día y sus avances en el sector de la paletería urgente

La Red de transporte urgente de paletería, Palibex, ha regresado de Logistics 2016 muy satisfecha por la buena acogida que ha recibido ‘PBX HOY’, el servicio directo de entregas en el mismo día que acaba de dar a conocer y que pondrá en marcha en enero de 2017.

La presentación de este nuevo servicio centró la ponencia impartida por Patricia San Vicente, directora de Comunicación y Marketing de Palibex y Guillermo Cagigas, director de Sistemas y Seguridad, que también explicaron cómo se plantean la innovación desde las distintas áreas de la compañía: operaciones, seguridad, calidad, recursos humanos o comunicación.

El director de Sistemas, Guillermo Cagigas, destacó que Palibex es pionera en la puesta en marcha de servicios que hasta ahora no existían en el mercado de la paletería urgente como el Palet VIP, las Entregas a.m o el reciente servicio ‘PBX HOY’. Cagigas también se refirió a otras aportaciones al sector como el diseño de un modelo de Red que concede mayor protagonismo a sus franquiciados sin intervención de la Central, el establecimiento de corredores y rutas más directas entre delegaciones, el desarrollo de nuevas herramientas informáticas para conseguir la trazabilidad total online de las mercancías o la incorporación de un nuevo perfil profesional, el de coordinador de seguridad en la operativa nocturna.

PBXpalibexLogistics2016in

Por su parte, la directora de Comunicación Patricia San Vicente destacó en su intervención el peso que tienen en Palibex las personas, en concreto los empleados de la compañía, y el compromiso con la responsabilidad corporativa a través de causas solidarias como Movember o artísticas como Truck Art Project, que convierte a los camiones en lienzos para mostrar la obra de destacados autores de vanguardia. Así mismo, San Vicente insistió en la creciente importancia de la comunicación en el sector del transporte y en la necesidad de arriesgarse en las campañas de publicidad y en las redes sociales. “Hablar de innovación en Logistics 2016 es un motivo de alegría porque innovar está dentro del ADN de Palibex y desde nuestro origen hemos querido modernizar el sector y que esa palabra formara parte nuestro diccionario porque es la base para seguir creciendo y aportando algo diferente a nuestro mercado”, dijo.

Palibex ha sido uno de los patrocinadores principales de Logistics 2016 y, como en años anteriores, ha dado nombre a una sala de conferencias y ha repartido su revista corporativa.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé