La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex amplía el Equipo de Desarrollo para atender al crecimiento de su Red

Palibex amplía el Equipo de Desarrollo para atender al crecimiento de su Red

Fernando Cueto será el nuevo gerente en la Zona Centro

Para cumplir con uno de los ejes de la estrategia de Palibex para el año 2016, seguir creciendo tanto en número de franquiciados como en volumen de palés, la Red de transporte urgente acaba de incorporar a un nuevo gerente de zona, Fernando Cueto, que liderará la expansión de la compañía en la Zona Centro de la Península.

El nuevo gerente de la Zona Centro, Fernando Cueto, es ingeniero y Executive MBA por el Instituto de Empresa. De origen asturiano, antes de su llegada a Palibex había trabajado como director de operaciones y jefe de producción en varias empresas como el Grupo Aliser o Epsa Internacional, por lo que posee una gran experiencia en el liderazgo de equipos y en el asesoramiento y negociación con los clientes.

PBX_FernandoCueto_interior

La decisión de ampliar y reforzar el Equipo de Desarrollo “con profesionales altamente cualificados” responde al deseo de Palibex de “atender lo mejor posible las necesidades de los franquiciados y de adaptarse al propio crecimiento que está viviendo la Red”. Una Red que actualmente ya ha superado las cincuenta franquicias y que cuenta con más de una docena de distribuidores trabajando para ella.

Después de las personas y de la calidad, el crecimiento de su actividad y la progresiva ampliación de su cobertura geográfica con la incorporación de nuevos franquiciados, es el tercero de los ejes estratégicos de Palibex para este año.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé