La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Salto PBX Yeguada el Pomar
Palibex colabora con dos eventos deportivos

Palibex colabora con dos eventos deportivos

La Red ha apoyado una prueba hípica y un festival musical y deportivo para darse a conocer en Cantabria

Dentro de la campaña de promoción de Palibex en Cantabria y de su línea de apoyo al deporte, la Red de transporte urgente ha colaborado con la Liga Cántabra de Saltos, un concurso oficial organizado en colaboración con la Federación Cántabra de Hípica que celebraba su cuarta prueba en la Yeguada El Pomar, en Obregón.

La prueba registró una alta participación ya que acudieron más de 160 jinetes y amazonas, en su gran mayoría, jóvenes y niños desde los siete años, dado que esta prueba está concebida como iniciación a la hípica. Otras grandes firmas que patrocinaron el evento junto a Palibex fueron Liberbank, el Igualatorio Cantabria, Go-Fit, Kia Motors o CIC Consulting.

festival fit and roll go fit escenario santander

Por otra parte, Palibex también ha apoyado el Festival Fit and Roll, un evento concebido para conectar con la sociedad de Cantabria a partir del deporte y de la música. La imagen de PBX estuvo presente en todo el Festival, de tres días de duración, y se concretó en un circuito de cross fit decorado con los colores corporativos de la Red, blanco y rojo. Esta disciplina deportiva, que cada vez cuenta con más aficionados, entronca con los valores de esfuerzo y de superación de límites que comparte esta compañía urgente de mercancía paletizada.

Desde Palibex explican que decidieron apoyar este festival porque busca el entretenimiento a través de la música, el running y otras actividades que pueden practicarse en familia: “Es importante sonreír y ser capaces de divertirnos en nuestro día a día”, concluyen.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé