La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex crea un nuevo modelo de Red de paletería

Palibex crea un nuevo modelo de Red de paletería

La compañía de transporte urgente de palés potenciará las relaciones directas entre sus franquiciados sin intervención de la Central

Un año y medio después de su nacimiento, Palibex, la primera red de transporte urgente de palés totalmente española, ha decidido dar un paso más allá para atender mejor las necesidades de sus clientes y marcar sus diferencias respecto a sus competidores.

Hasta el momento, todas las redes especializadas en paletería, tanto en España como en Inglaterra, donde se originó este modelo de negocio, funcionan con un diseño en forma de aspa, en el que todos los miembros están únicamente conectados con el almacén central o hub y no entre sí. Como consecuencia, la Central interviene en todas las relaciones de la Red y adquiere un gran peso dentro de la estructura.

Sin embargo, Palibex está dispuesto a compartir ese protagonismo con sus franquiciados y, para ello, ha creado un nuevo modelo de Red que no solo permitirá, sino que potenciará los contactos directos entre los miembros sin necesidad de que coordinen su mercancía a través de su Central en Madrid.

Modelo de Red PBX

Modelo de Red PBX

 

Esta innovación supone una auténtica revolución en el negocio de la paletería urgente y aporta muchas ventajas tanto a franquiciados como a clientes finales ya que, a partir de ahora, para tráficos regionales y en algunas ocasiones para grupajes, van a poder beneficiarse de unos costes más competitivos, con la garantía del servicio que les ofrece Palibex.

Estamos seguros de que con este nuevo modelo podemos conseguir una red más rentable y eficiente para nuestros clientes

destaca el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé