La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex cumple con sus previsiones para 2014

Palibex cumple con sus previsiones para 2014

La Red celebró una reunión para compartir los buenos resultados con todo el equipo

Palibex, Red de transporte de mercancía paletizada, ha coordinado más de 300.000 palés a lo largo del año, lo que supone un crecimiento anual del 52%. Actualmente su volumen de actividad es de 1.700 palés por noche, lo que implica que ha cumplido con sus previsiones para este año.

Para celebrar que la compañía sigue creciendo a buen ritmo, Palibex convocó a los gerentes y operativos de las 42 franquicias de su Red en toda España a la gala ‘PBX On Track’, una reunión de equipo y fiesta de Navidad que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid. 

PBXreunion

El objetivo del encuentro, como destaca el consejero delegado Jaime Colsa, era “celebrar lo conseguido hasta el momento y, sin caer en triunfalismos, afrontar el prometedor futuro que nos espera con ayuda de todos los equipos que forman la Red”.

Durante la gala, el director de Red, José Antonio Mangas mostró la evolución en cifras de Palibex desde 2012, el año en que empezó a operar como Red. Así mismo, el director de Sistemas Guillermo Cagigas y la directora de Comunicación Patricia San Vicente presentaron dos innovadoras aplicaciones tecnológicas: PBX MOVIL, para conseguir la trazabilidad online en el envío de las mercancías y PBX MULTIMEDIA, para presentar la compañía a través de distintos recursos informativos y audiovisuales.

Finalmente, la directora de RRHH, Ana Lobato, hizo un repaso de los distintos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que se han puesto en marcha y se entregaron premios a la participación de los franquiciados en redes sociales.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé