La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
logistics-logistics 2014-PBX-palibex
Palibex explicará en Logistics ‘Cómo franquiciar en el transporte’

Palibex explicará en Logistics ‘Cómo franquiciar en el transporte’

La Red de transporte de mercancía paletizada planteará las claves de la franquicia y de su modelo de negocio

¿Cómo se puede franquiciar con éxito en el mercado logístico? ¿Es un buen momento para hacerlo? ¿Qué tipo de negocio se van a encontrar los futuros franquiciados? ¿A qué tipo de emprendedor le puede interesar? A estas preguntas, que suelen hacerse empresarios del mundo del transporte y ajenos a él, tratará de dar respuesta Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada, durante su intervención en Logistics 2014, la Plataforma de Almacenaje, Manutención y Logística que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en IFEMA, el Parque Ferial de Madrid.

general_interior copia

 La Red especializada en paletería urgente, que este año patrocina una sala de conferencias en la Feria, hablará sobre ‘Cómo franquiciar en el sector del transporte’ en un momento en el que afloran nuevas oportunidades en el mercado logístico, y explicará las ventajas de su modelo de negocio, único y diferente al de otras redes que operan en España y en Europa. La intervención correrá a cargo del Director de Red, José Antonio Mangas, y tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre a las 11.45 horas en la Sala Palibex.

 Logistics 2014 será también el marco elegido para la presentación y reparto de un nuevo ejemplar de la revista corporativa ‘PBX’, un magazine concebido para difundir la actualidad de la Red entre sus miembros y a cualquier interesado en conocer mejor su actividad.

 Es el segundo año consecutivo que Palibex asiste a este encuentro sectorial celebrado en el Parque Ferial de Madrid. En 2013 presentó las novedades de su plataforma tecnológica y este año repite e incrementa su presencia en la IV edición de esta Feria que sigue ganando tamaño y que contará con el doble de participantes que el año pasado.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé