La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX-master-UC
Palibex explica su modelo de Red en la Universidad de Cantabria

Palibex explica su modelo de Red en la Universidad de Cantabria

Varios directivos impartieron una sesión en el ‘Master de Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales’

Uno de los objetivos del Plan de Formación de Palibex para 2015 es mantener un contacto directo con los futuros profesionales del sector. Para ello, varios directivos de esta Red urgente de mercancía paletizada ofrecieron una sesión práctica a los alumnos del ‘Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales’ de la Universidad de Cantabria, la mayoría jóvenes ingenieros y licenciados en Económicas y Empresas con interés por el mundo del transporte y la logística.

master UC PBX

El consejero delegado, Jaime Colsa, explicó el origen y evolución de Palibex, deteniéndose en el funcionamiento de la operativa y en el modelo de Red, cuestión que despertó la curiosidad de los estudiantes. Así mismo, trasladó a los alumnos referencias bibliográficas y les contó su experiencia como emprendedor y su forma de entender la gestión empresarial y la relación con los stakeholders o distintos públicos con los que se relaciona la compañía (accionistas, clientes, empleados, medios,etc.).

Otros responsables de la compañía como la directora de Recursos Humanos, Ana Lobato, el director de Sistemas y Seguridad, Guillermo Cagigas o la directora de Comunicación, Patricia San Vicente, también participaron con distintas charlas en las que se abordaron, entre otros asuntos, la importancia de los empleados dentro de la organización, la responsabilidad corporativa, la plataforma tecnológica, la seguridad de personas y las mercancías o el esfuerzo para unificar la imagen e identidad de toda la Red.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé