La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex se suma a ¿Conduzco Bien?

Palibex se suma a ¿Conduzco Bien?

La Red se adhiere a este sistema de mejora de la conducción profesional

Uno de los propósitos de Palibex para el nuevo año es incrementar la seguridad de sus conductores, un objetivo por el que esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada acaba de adherirse a ‘¿Conduzco Bien?’, un programa dirigido a mejorar la conducción profesional y a reducir la siniestralidad en las carreteras. 

A partir de ahora, sus camiones lucirán en la parte trasera unos adhesivos, probados con éxito en otros países, que invitan al resto de conductores a valorar su comportamiento. El distintivo incluye un teléfono y una página web, los dos medios a través de los cuales conductores y peatones pueden comunicar a la central de ‘¿Conduzco bien?’ el mal comportamiento que acaban de presenciar o, por el contrario, la acción positiva por la que quieren felicitar al profesional de la carretera.

PBXcb

Mejorar su imagen corporativa, al poner de manifiesto su alto nivel de compromiso con la seguridad vial, y aumentar la productividad y calidad en los servicios que presta a sus clientes” son, según los responsables de ‘¿Conduzco Bien?, algunas de las ventajas que obtendrá Palibex adoptando esta medida. 

Por su parte, para el director de Red, José Antonio Mangas, la adhesión a esta iniciativa “responde al deseo de la compañía de implantar una mayor cultura de la seguridad vial e implica un gran compromiso por parte de los conductores que integran la Red por ser más estrictos en el cumplimiento de las normas de circulación”.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé