La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX apoya al aspirante más joven al Ironman de Lanzarote

PBX apoya al aspirante más joven al Ironman de Lanzarote

Palibex ayudará a Héctor de Prado a cumplir su sueño de convertirse en el deportista más joven en ganar una de las pruebas más duras del mundo

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada va a colaborar con Héctor de Prado, un atleta segoviano de 22 años que aspira a superar con buena marca la edición 2015 del Ironman de Lanzarote, la prueba de triatlón pionera en nuestro país y la que recorre mayor distancia ya que consta de 180 kilómetros en bicicleta, otros 42 km. de carrera y casi cuatro de natación.

Como afirma el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, “Queremos apoyar a Héctor porque encarna los valores de esfuerzo y afán de superación por los que Palibex también apuesta y porque, siendo muy joven, como lo es nuestra empresa, está dispuesto a vencer cualquier obstáculo y a desafiar cualquier límite.

PBX apoya a Héctor de Prado, el aspirante más joven al Ironman de Lanzarote

PBX apoya a Héctor de Prado, el aspirante más joven al Ironman de Lanzarote

Nacido en 1992, Héctor es mediofondista y ha sido ciclista profesional durante más de una década, llegando a competir en el filial del Rabobank en Holanda, en el equipo cántabro Saunier Duval y en el Ciudad de Oviedo.

En los meses que le restan para participar en el Ironman de Lanzarote, que tendrá lugar en mayo, disputará varias pruebas deportivas que le servirán de entrenamiento para prepararse física y psicológicamente para la gran carrera que le espera en la isla volcánica. Así mismo, seguirá una severa dieta alimenticia y entrenará durante más de 22 horas a la semana mientras continua trabajando como vendedor en una conocida firma deportiva.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé