La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Guillermo
PBX Multimedia en el ‘Madrid Mobility Day’

PBX Multimedia en el ‘Madrid Mobility Day’

El director de Sistemas y Seguridad, Guillermo Cagigas, presentó esta app que ayuda a vender más

El director de Sistemas de Palibex participó en el ‘Madrid Mobility Day 2015’, un evento organizado por la consultora tecnológica CIC y centrado en las soluciones de movilidad y en las nuevas aplicaciones para aumentar la competitividad en el mundo de la empresa.

Dentro de la jornada, que tenía por objetivo conocer las nuevas tendencias en conectividad y movilidad empresarial con la ayuda de los expertos, Guillermo Cagigas presentó de una forma amena y práctica la app ‘PBX Multimedia’ y su aplicación en Palibex. 

Bajo el título de ‘Apps que ayudan a vender más’, Cagigas profundizó en esta nueva plataforma móvil que concentra toda la información de la Red a través de noticias, galerías fotográficas, videos, eventos programados y otros documentos corporativos que sirven para presentar la compañía a posibles colaboradores o clientes. 

guillermo madrid mobility day

Actualmente, el uso de esta aplicación se está generalizando entre los comerciales de las cerca de 50 franquicias que integran esta Red de paletería ya que permite presentar la empresa de forma homogénea y atractiva a los clientes, aumentando las ventas. Además, es una herramienta sencilla y accesible porque puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, ordenador y tablet) y está disponible tanto para Android como para iOS.

Desde CIC destacaron el interés y actualidad de la ponencia para los asistentes al encuentro. Un completo resumen con el material informativo y multimedia del evento (videos, presentaciones, entrevistas y fotografías) se encuentra a disposición de todos los interesados en la app y en la web oficial del Madrid Mobility Day www.madridmobilityday.com.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé