La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Gofit Palibex
Presentación del equipo GO Fit cross-Palibex

Presentación del equipo GO Fit cross-Palibex

Su principal reto será competir en la ‘Spartan Race de Bilbao’, considerada la carrera de obstáculos más dura del mundo

El nuevo Equipo GO Fit cross-Palibex ya está preparado para comenzar a entrenar. Por delante le esperan varias competiciones regionales para ir calentando motores y casi de tres meses de preparación para poder disputar el próximo 25 de junio la ‘Spartan Race’ de Bilbao, una prueba que consta de dos recorridos, de 13 y 5 kilómetros, donde los deportistas deben superar duros obstáculos -como saltar muros, desplazarse por el barro, cargar sacos, subir cuerdas o arrastrar neumáticos- para poder alcanzar la categoría de ‘espartanos’.

Esta prueba forma parte de la ‘Reebok Spartan Race’, una competición creada por atletas de resistencia, montañistas y exRoyalMarines, el cuerpo de élite del Ejército británico, que comprende 61 eventos internacionales que culminan en un campeonato mundial. A Bilbao llega tras haberse disputado en otros puntos de España como Madrid, Valencia y Barcelona.

Go Fit Palibex

Palibex apoyará al equipo porque esta disciplina deportiva encarna los valores de esfuerzo y superación de límites personales por los que apuesta esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada. La colaboración de Palibex con la cadena de centros deportivos GO Fit ya se concretó el año pasado con el patrocinio del primer Festival ‘Fit and Roll’ celebrado en Santander y de un circuito exterior dedicado a la práctica de este deporte, que cada vez cuenta con más aficionados.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé