La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX Creativa-Rosh 333-
Rosh 333 realiza el mural ‘Underwater’ para la colección PBX Creativa

Rosh 333 realiza el mural ‘Underwater’ para la colección PBX Creativa

El artista se ha inspirado en el mundo submarino para decorar los muelles y playas donde tiene lugar la operativa de la Red

Palibex acoge la obra ‘Underwater’ de Rosh 333, considerado por el público y la crítica como un artista urbano de referencia internacional. Rosh 333 quiere agradecer el apoyo recibido por parte de los trabajadores de esta Red de transporte y espera que estén satisfechos con esta obra que, a partir de ahora, decorará la nave donde cargan y descargan mercancía paletizada.

El mural ‘Underwater’, segunda parte de otro realizado en Santander el pasado verano, pretende romper los bloques de hormigón del muro de la nave para que en su lugar aparezca un fondo marino. De esa manera, “las texturas en el gris del fondo simulan las ondas marinas que generan las corrientes y aparecen formas y colores que son una abstracción de algunos elementos que podemos encontrar en el fondo del mar como peces, corales, morenas, algas, medusas o esponjas”, detalla el artista alicantino.

PBXrlovenave

Es el segundo mural que Palibex, gracias a la colección PBX Creativa,  alberga en su nave del Polígono de Villaverde en línea con la RSC de la compañía y su compromiso con la promoción y defensa delstreet arty de las nuevas tendencias artísticas. El año pasado fue Okuda quien pintó en su fachada una obra inspirada en los bigotes más famosos de la Historia a raíz del movimiento ‘Movember’. Ambos artistas, Rosh 333 y Okuda, han intervenido recientemente en la nueva estación del Metro de Madrid bautizada con el nombre de ‘Paco de Lucía’.

Rosh 333 (Alicante, 1977) es un artista cuya obra se forjó en Elche. A finales de los noventa contactó con el grafitti, una disciplina que despertó su pulsión creativa y en la que ha ido evolucionando hasta convertirse en un polifacético artista. Su obra se caracteriza por su organicidad y la búsqueda de experimentación con formas, colores y texturas, lo que le lleva a desarrollar complejos entramados que forman estructuras que mezcla y amplifica mediante una cuidada atención al color. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé