La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transportes Ceacero
Transportes Ceacero triplica sus instalaciones

Transportes Ceacero triplica sus instalaciones

Desde esta nueva nave, la empresa jienense ofrecerá un mejor servicio a los clientes de PBX

La empresa jienense Transportes Ceacero se ha embarcado en una ampliación de instalaciones que multiplica por tres su superficie y le dota de la infraestructura necesaria para dar respuesta a un mercado local que está experimentando un gran crecimiento. Entre otras razones, por el aumento de los servicios de transporte urgente de mercancía paletizada, un sector que desarrolla de la mano de Palibex, Red a la que se incorporó como franquiciado hace ya casi un año.

La oportunidad de dar este salto hacia adelante llegó con la venta de las naves y talleres de Transportes Buytrago en el polígono industrial de Guadiel, en Guarromán (Jaén), apenas a 150 metros de las instalaciones de Ceacero. Esta empresa, creada por Antonio y José Luis Ceacero en 1992, ya disponía allí de una base de operaciones de 2.500 metros cuadrados para el almacenaje y preparación de pedidos, desde la que una flota de 22 vehículos hacían diariamente sus rutas nacionales e internacionales. 

Con la adquisición de la antigua sede de Buytrago, Ceacero suma una superficie de 26.000 metros cuadrados, con 800 m2 de talleres, otros 150 m2 de cámaras frigoríficas con muelles independientes, 218 m2 de oficinas y una nave de 2.500 metros. Para facilitar las operaciones de carga y descarga, cuentan con 41 muelles motorizados y otros 9 manuales. La ampliación de su infraestructura también ha venido acompañada de un incremento de su flota (que ha añadido diez nuevos vehículos) y de su plantilla, con 15 nuevos puestos de trabajo directos y 41 indirectos.

Transportes Ceacero es uno de los franquiciados de Palibex más vinculados al sector alimentario y, en concreto, a las cooperativas aceiteras, ya que es la única empresa en Jaén que dispone de los requisitos sanitarios exigidos para el transporte en la industria alimentaria. Sobre los motivos que les han animado a esta expansión, Antonio Ceacero señala que “en contra de todo lo que nos han inculcado sobre la austeridad, el no gastar y aguantar como estamos, nosotros hemos apostado por una inversión de futuro y por dar respuesta a la necesidad de los clientes”. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé