La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
ARNAUD Lisboa
ARNAUD Lisboa

ARNAUD Lisboa

OPERADOR LOGÍSTICO DE ÁMBITO IBÉRICO

En Arnaud aseguramos un Servicio de Carreteras para la recogida y entrega de mercancías en territorio portugués en 24 horas. El mismo servicio puede realizarse en los territorios donde tenemos representación, a través de oficinas propias o de agentes. Nuestro servicio de carreteras funciona en estrecha conexión con los sectores aéreo y marítimo, permitiéndonos una operación a escala global.  

Nuestras conexiones diarias entre Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Lisboa y Porto reflejan un esfuerzo continuo en el sentido de la internacionalización, en la que es una apuesta clara en el mercado ibérico y en la optimización de la cadena de abastecimiento de los clientes y del flujo de sus cargas.  

Pero como el mundo es nuestra casa, nuestra red de agentes especializados en transporte por carretera nos permite conectar Portugal a los principales centros europeos de producción y consumo. Suiza, Alemania, Italia, Suecia, Francia y Europa del Este son sólo algunos de los lugares de y hacia donde Arnaud ofrece conexiones regulares.  

La articulación del Servicio de Carreteras con el Aéreo y Marítimo o con las soluciones multimodales camión / tren añade valor y mejora la eficiencia de nuestros servicios, permitiendo además la racionalización de los costos y contribuyendo a una mejor sustentabilidad ambiental.

ARNAUD Lisboa

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

Estrada Militar, Bairro do Grilo - Fetais
2680-183 Camarate, Lisboa, Portugal
Tel: (+351) 219 489 200
Fax: (+351) 219 489 206
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos