La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
COCTRAMO
COCTRAMO

COCTRAMO

PAQUETERÍA INDUSTRIAL

La Cooperativa Comarcal de Transportes de Monzón fue fundada en 1963, por lo tanto lleva mas de cuarenta y cinco años en el mundo del transporte.

Actualmente realiza Transporte Nacional e Internacional contando como clientes a la mayoría de las empresas que radican su producción en el ámbito de Monzón y Comarca, dispone de unas instalaciones de 15000 metros cuadrados ubicados en el Polígono Industrial Las Paules de Monzón.

La Cooperativa lleva 8 años en un proceso de expansión que ha derivado en el aumento de 60 vehículos aproximadamente y el incremento consiguiente de la cartera de clientes en toda España e incluso paises de la Comunidad.

Fruto de esto proceso de expansión se obtuvo igualmente hace Doce años el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2008.

En su fundación la Cooperativa contaba con 24 Socios y 24 Vehículos, contando actualmente con 54 Socios (de la Comunidad Autónoma de Aragón) y 120 vehículos, generando 140 puestos de trabajo directos.

El Gobierno de la Cooperativa consta de un Consejo Rector formado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, 3 Vocales y 3 Interventores que velan permanentemente por el buen funcionamiento de la Cooperativa.

COCTRAMO

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

Polígono Las Paules, Parc, 46
22400 Monzon, Huesca, España
Tel: (+34) 974 401 250
Fax: (+34) 974 404 044
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos