La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
ENVIGUR EXPRESS
ENVIGUR EXPRESS

ENVIGUR EXPRESS

TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

ENVIGUR EXPRESS es una empresa dedicada a la gestión integral de la logística, el transporte, la paquetería urgente e industrial y la distribución. A lo largo de los años se ha ido especializando para satisfacer de forma integral las necesidades de sus clientes y ofrecerles una atención personalizada, clave de su modelo de negocio.   

La compañía se creó en 2008, aunque su fundador comenzó como autónomo en el mundo del transporte en 1999. Tras sortear la crisis gracias a la estructura creada para el transporte urgente de paquetería y la captación de nuevos clientes, en 2014 la empresa dio un giro para ofrecer un servicio integral, e incluyó la paquetería industrial y los palés. Una nueva orientación que se reafirmó el pasado año con su apuesta decidida por el transporte para la industria con la creación de Envigur Express y la ampliación de instalaciones con un nuevo almacén de más de mil metros cuadrados, dotado de muelles.

En el año 2018, como consolidación de su ambicioso proyecto de crecimiento, la compañía apuesta por introducirse en el sector de paletería urgente por el gran potencial de crecimiento de Guadalajara y el corredor de Henares. Para ello establece una alianza estratégica con Palibex, a la que ha elegido por sus altos índices de calidad en el servicio, por la proyección de su imagen de marca y sus servicios exclusivos para el transporte urgente de palés. Con su incorporación a esta Red espera ampliar y mejorar su estructura y convertirse en líder indiscutible en el transporte urgente de cualquier tipo de mercancía.

ENVIGUR EXPRESS

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

C/ Francisco Aritio nº 140
19004 Guadalajara, Guadalajara, España
Tel: (+34) 949 202 422
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos