La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
TRANSPORTES LAPUENTE, S.A. Huesca
TRANSPORTES LAPUENTE, S.A. Huesca

TRANSPORTES LAPUENTE, S.A. Huesca

PAQUETERÍA INDUSTRIAL

LAPUENTE es una organización de larga trayectoria vocacional que, desde 1940, viene creciendo y adaptándose a las necesidades de cada momento, para ofrecer soluciones profesionales y responsables a sus clientes.

Hoy, LAPUENTE puede ofrecer un Servicio Integral y Adaptado para cualquier necesidad de Logística, Distribución, Transporte de paquetería industrial y urgente, así como de Grupajes.

Dentro de sus actividades, y como solución Integral, LAPUENTE presta también un servicio en todas las fases que integran las cadena logística para importantes firmas y entidades, con servicios de almacenaje informatizado, control de inventarios, manipulación y empaquetado, preparación de pedidos y distribución.

La zona de influencia propia comprende la Comunidad de Aragón, y las provincias de Soria, Tarragona y Castellón. Así mismo, su integración dentro del Grupo RDA, le permite dar cobertura a todo el territorio nacional, además de Portugal, mediante las más de 50 delegaciones con que esta Compañía cuenta, organizando sus servicios en rutas de larga distancia y rutas de distribución.

Después de 70 años, continuamos manteniendo un impulso creador de desarrollo y un constante esfuerzo inversor, con el objetivo de poder satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades de hoy y en sus espectativas de futuro.

Almacén de LAPUENTE S.A.
TRANSPORTES LAPUENTE, S.A. Huesca

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

C/ Artes Gráficas, 4 - P.I. Sepes
22006 Huesca, Huesca, España
Tel: (+34) 902 444 555
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos