La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Millones de planes que hacer

Millones de planes que hacer

Os damos la bienvenida a esta maravillosa tierra en la que podréis disfrutar de las mejores experiencias

PLAYAS

Grandes, pequeñas, urbanas, agrestes, recogidas o abiertas al mar. Así son las más de noventa playas que puedes encontrar en los más de doscientos kilómetros de costa de Cantabria. Si te han dicho que el agua está muy fría, ¡no te lo creas! En verano es frecuente que alcance los 22 grados, una temperatura muy agradable para el baño y para practicar actividades náuticas.

GASTRONOMÍA

Cantabria cuenta con una de las gastronomías más ricas y de mayor personalidad del país. Por su privilegiada situación geográfica en la Cornisa Cantábrica, alberga la más selecta relación de materias primas. 

ARTE RUPESTRE

Cantabria posee la mayor densidad de cuevas con arte rupestre del mundo. Altamira y las otras nueve cavidades declaradas Patrimonio de la Humanidad son el símbolo universal de esta valiosa herencia paleolítica.

NATURALEZA

En poco más de 5.000 km2, Cantabria despliega un formidable abanico de paisajes y ambientes: Costas jalonadas por acantilados; valles siempre verdes y repletos de sorpresas, y la cordillera, culminando en las torres de Picos de Europa, como montañas emergidas del próximo océano que delimitan la España Verde. Uno de los lugares más recomendables es el Teleférico de Fuente Dé.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos