La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Te lo ponemos fácil para llegar a Santander y para desplazarte

Te lo ponemos fácil para llegar a Santander y para desplazarte

Todos los lugares de encuentro de la Convención se encuentran a un paso

Tienes varias opciones para venir hasta Santander y, una vez aquí, hemos seleccionado las mejores ubicaciones para nuestro evento, todas junto al mar y todas cerca.

PARA LLEGAR A SANTANDER

El aeropuerto Seve Ballesteros se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad, en la población de Maliaño (Camargo), en la zona oeste de la bahía. Conexión con la ciudad en autobús y taxi.

Puedes llegar a Cantabria en tren desde todas las regiones vecinas. Para más información sobre itinerarios y horarios disponibles, visita la página de RENFE.

Santander tiene conexiones de autobús con Madrid y otras muchas capitales. Para más información sobre rutas y horarios disponibles, visita la página de ALSA

DESDE ASTURIAS: A. del Cantábrico / A-8

DESDE EUSKADI: A. del Cantábrico / A-8

PARA DESPLAZARTE EN LA CIUDAD

Desplazarse en Santander es muy sencillo. Podréis ir andando a los distintos lugares escogidos para la Convencion en trayectos de apenas diez minutos, disfrutando de las vistas y conociendo a otras personas de la Red.

Los autobuses municipales y el taxi o VTC también son buenas opciones. Y, si preferís conducir vuestro propio coche, disponéis de aparcamientos públicos junto a cada ubicación.

¿DONDE QUEDAMOS?

Queremos que recordéis el lugar de nuestra primera cita: El Tenis.

El viernes os recibiremos en un lugar emblemático de nuestra ciudad: La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, donde disfrutaremos de una cena informal y tendremos tiempo para charlar distendidamente. Este exclusivo club, fundado en 1906, está ubicado en un espectacular entorno, rodeado de playas y en él se pueden disfrutar de espectaculares vistas a la Bahía de Santander y al Mar Cantábrico. 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos