La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Visita la Cueva de El Soplao

Visita la Cueva de El Soplao

Aprovecha tu estancia para conocer esta cavidad única

Todos los campos son requeridos

El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas.

Además de su valor geológico, alberga un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías subterráneas.

Si quieres conocer esta cavidad única, te invitamos a que nos acompañes en la excursión que hemos programado para el domingo por la mañana.

Saldremos a las 9,30 horas desde el Hotel Santemar y regresaremos al punto de origen a las 14,30 horas. La visita incluye la entrada a la Cueva de El Soplao y un guía que se encargará de la explicación durante todo el trayecto.

Si la agenda nos lo permite, de regreso a Santander atravesaremos San Vicente de la Barquera, aprovechando para ver la panorámica de esta hermosa villa.

* Las actividades programadas se realizarán siempre que exista un mínimo de personas inscritas.
** Todas las actividades están abiertas tanto a los asistentes a la Convención como a sus acompañantes

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos