La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
El Centro Botín y el Palacio de Exposiciones nos esperan

El Centro Botín y el Palacio de Exposiciones nos esperan

Hemos elegido dos de los lugares más emblemáticos de Santander para celebrar una convención muy especial

Centro Botín

De reciente apertura, el Centro Botín es un espacio dedicado al arte y al desarrollo creativo. Diseñado por Renzo Piano –ganador del Premio Pritzker de Arquitectura en 1998–, está dividido en dos zonas: la Oeste dedicada al arte y la Este a las actividades culturales y de formación. Cuenta con dos grandes salas de exposiciones, un auditorio con capacidad para 300 personas, aulas de formación, área de trabajo, una tienda y una cafetería- restaurante dirigida por el chef dos estrellas Michelín, Jesús Sánchez. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de las mejores vistas a la bahía.

Palacio de Exposiciones y Congresos

Este amplísimo espacio expositivo acoge algunos de los eventos más relevantes organizados en la ciudad: desde la sede de la muestra internacional ArteSantander al espacio escogido por el Banco de Santander para celebrar sus juntas anuales de accionistas.

Será, en este moderno foro, donde nos reuniremos la mañana del sábado para compartir con vosotros la situación de la compañía y las claves de futuro para los próximos años. 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos