La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
¡Bienvenidos a Santander!

¡Bienvenidos a Santander!

Os hemos preparado un fin de semana con miles de planes que no os podéis perder

REGÍSTRATE PARA ASISTIR A LA VII CONVENCIÓN PBX 

Todos los campos son requeridos

Del 13 al 15 de septiembre te esperamos para trabajar un poco y disfrutar de un fin de semana muy especial. Conoce el programa de actividades.

Te animamos también a que aproveches este encuentro para venir con tu familia y alargar vuestra estancia en la capital de Cantabria. Estos son algunos de los atractivos que ofrece la ciudad y nuestras recomendaciones de ocio y planes imprescindibles para estos días.

La jornada de trabajo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander y cenaremos en la nueva joya arquitectónica de la ciudad, el Centro Botín. Dos lugares emblemáticos a la altura de una cita inolvidable. Durante el encuentro del sábado por la mañana, los acompañantes podrán realizar una visita guiada por la ciudad y después os esperamos para comer juntos y continuar con las actividades de la tarde, abiertas para todos.

Hemos programado para ti y tu familia las mejores actividades y excursiones durante estos días. Apúntate si quieres participar en las actividades del sábado por la tarde: golf, vela y surf y reserva alguna de las excursiones programadas para el domingo: Parque de Cabárceno, Santillana y La Neocueva y la Cueva de El Soplao. Si lo prefieres, también puedes quedarte en Santander y dar un paseo por la bahía.

Viajar hasta Santander es fácil y, una vez en la ciudad, todos los lugares de la Convención están muy cerca. Recuerda que quedamos el viernes 13 a las 21,00h en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena para disfrutar de una cena informal. A los que lleguen antes, os proponemos una visita al Centro Botín a las 19.00 h, actividad que también podréis realizar el domingo por la mañana.

Finalmente, para alojaros en Santander, te proponemos uno de los principales hoteles de la ciudad, el Santemar. Reserva ya a un precio especial, indicando que asistes a la Convención, en el correo [email protected] o en el teléfono 942 272 900.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro departamento de Marketing en el 902 444 555 o en el correo: [email protected]

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos