La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex presentará novedades en Logistics 2016

Palibex presentará novedades en Logistics 2016

El miercoles 23 de noviembre a las 11.00 horas ofrecerá una conferencia sobre innovación y presentará un nuevo servicio

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex ya está preparando motores para su participación en Logistics 2016, una Feria en la que nuevamente tendrá una presencia muy destacada como sponsor premium y patrocinador de la ‘Sala Palibex’, un espacio de conferencias que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional.

La compañía ya ha adelantado que en Logistics presentará ante el sector un nuevo servicio que está poniendo en marcha para conseguir una mayor urgencia en las entregas y una mejor experiencia de los clientes que mueven mercancía a través de su Red. Lo hará en el marco de la charla sobre Innovación en el sector del transporte a cargo de sus directores de Marketing y Sistemas, Patricia San Vicente y Guillermo Cagigas, el 23 de noviembre a las 11.00 h. en la Sala Palibex.

La nueva edición de Logistics, que se celebra en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid junto a otros dos salones profesionales -Empack y Packaging Innovations-, acogerá a 400 empresas más que el año pasado en una superfie que también ha crecido un 37% respecto a 2015. Este año se espera que visiten la Feria alrededor de 8.000 personas atraídas por la posibilidad de establecer contactos empresariales y asistir a demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología.

Para que los franquiciados y colaboradores de Palibex puedan entrar en la Feria sin coste deben registrarse de forma online en la web del evento www.easyfairs.com/logismad antes del 22 de noviembre a las 22.00 horas.

 

PBXlogistics2016-2

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos