La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-palibex-movember-2014PBX-palibex-movember-2014
Bigotes ‘MADE IN PBX’

Bigotes ‘MADE IN PBX’

Palibex quiere ser una de las compañías que más dinero recaude para Movember

Por tercer año consecutivo, Palibex está colaborando activamente con Movember, una iniciativa que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testicular que encaja con los valores y el programa de responsabilidad corporativa de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada.

Palibex ha propuesto a todos sus empleados y colaboradores que se sumen a esta causa solidaria y se dejen crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención y concienciar a las personas de su entorno sobre la necesidad de disponer de un diagnóstico precoz de enfermedades masculinas que se cobran miles de vidas cada año. Las mujeres también toman parte animando a los hombres con los que comparten su trabajo o su vida.

Si el año pasado el apoyo de Palibex quedó grabado en la fachada de su sede central del Polígono de Villaverde con el mural realizado por el artista internacional Okuda e inspirado en los bigotes más famosos de la historia, este año la Red de transporte pretende convertirse en el equipo español que más dinero recaude para Movember. El enlace para hacer donativos de forma segura y recaudar fondos entre todos para seguir avanzando en la investigación mundial de la salud masculina es http://moteam.co/palibex-pbx

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha sido el primero en dar ejemplo con su bigote como puedes ver en el siguiente video 

jaime-colsa-movember-2014

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos