La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Artecturas-Palibex_transporte_urgente_ARTEctucturaS
Ezquerra Mazo colabora con el Festival ARTEcturaS

Ezquerra Mazo colabora con el Festival ARTEcturaS

La delegación de Palibex en Cantabria ha cedido los palés para construir el escenario de este festival de arquitectura

Dentro de la línea de apoyo al arte, la delegación de Palibex en Cantabria, Transportes Ezquerra Mazo, va a colaborar con el Festival ARTEcturaS que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Santander. 

Durante ese día, las personas que visiten las céntricas calles Cádiz, Juan Plaza García y Somorrostro de la ciudad podrán disfrutar del proyecto ganador de la I Edición de este Festival, que lleva el nombre de “La Tejedora” y es obra de Elena Maza y Alfredo Santos. La propuesta, construida con ayuda de los palets cedidos por Ezquerra Mazo, servirá de escenario para que artistas procedentes de diferentes disciplinas como la música, el teatro, el cine, la danza o la poesía puedan expresarse gracias a la arquitectura. 

La fecha elegida para la celebración del Festival, 1 de octubre, coincide con la celebración del Día Internacional de la Música y de la Arquitectura, ya que sus promotores pretenden conmemorar la historia del arte musical y arquitectónico alrededor del mundo. Además de motivar a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, la finalidad de este evento es “que el arte y la arquitectura invadan Santander contagiando a toda la ciudadanía”.

PBX_Ezquerra-Mazo_exterior

Detrás del proyecto ARTEcturaS se encuentra el estudio de arquitectura CALMA (Construction after living metripolitan architecture), fundado en 2016 por los hermanos Cesar y Sergio Córdoba y con sede en Santander y en Los Ángeles (California) junto a Juan Saez. El jurado, encabezado por el propio César Córdoba, representante de LATERAL (agrupación de Jóvenes Arquitectos), eligió el proyecto ganador el pasado 4 de agosto entre tres de las propuestas presentadas: “Choreo Graphics”, “La Tejedora” y “SN4KGL3”.

El proyecto, patrocinado por Bathco y Ayuntamiento de Santander, cuenta con la colaboración de Palibex en Cantabria, del Grupo Interés y del Colegio Oficial de Arquitectos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé