La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Feria Encaja 2019-Feria Encaja-Palibex
Palibex Valencia presenta sus servicios en ENCAJA

Palibex Valencia presenta sus servicios en ENCAJA

Rapidez y calidad en las entregas fueron sus armas en la Feria de almacenaje y distribución celebrada en la capital levantina

La Red de transporte urgente de paletería Palibex ha estado presente, a través de su franquiciado en Valencia, en la quinta edición de ENCAJA, la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta que se ha celebrado del 26 al 28 de febrero en la capital levantina.

El stand de Palibex ha contado con la presencia de José Antonio Mangas, director de Red, Juan Zamorano, consejero delegado de Palibex Valencia, Sergi Rosales, gerente de la Zona Noreste, Imperio García, responsable de DAF y Leire Gil, responsable de Marketing.

La Feria Encaja 2019 ha significado una nueva ocasión para mostrar las cualidades del modelo operativo de Palibex y el crecimiento de la compañía, que se ha consolidado como la más rápida del mercado para el transporte de mercancía paletizada, con servicios tan urgentes como las entregas antes de las diez de la mañana. Así mismo, Palibex es la Red de paletería exprés más descentralizada y colaborativa, lo que hace más rentables y competitivos a sus franquiciados y clientes finales.

El certamen, que ha reunido en Valencia a más de cien empresas del sector, ha mostrado a los profesionales de diferentes sectores soluciones en instalaciones y equipamiento industrial; elementos de almacenaje y manutención; embalaje y envasado; así como nuevas tecnologías en equipamiento para codificación, marcaje e identificación, sistemas informáticos de gestión y tecnologías aplicadas al punto de venta.

Los responsables de Palibex han valorado especialmente de la Feria Encaja 2019 el atractivo de su Zona Demo, una simulación real de un almacén donde se han presentado las últimas innovaciones técnicas en el proceso logístico, desde la descarga de un contenedor marítimo, hasta la preparación de picking y posterior expedición.

Finalmente, un programa de conferencias, talleres y jornadas profesionales organizadas por el certamen junto con las principales asociaciones del sector han completado la exposición comercial.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé