Luis Galindo ilusiona a Palibex

luis galindo - palibex -02

Luis Galindo fue el invitado elegido por Palibex para poner el broche final al encuentro celebrado con su Red para presentar el Plan Estratégico 2021 y los principales proyectos que la compañía va a acometer desde las distintas áreas.

Luis Galindo es uno de los conferenciantes más prestigiosos de España y Latinoamérica. Ha viajado por medio mundo impartiendo sus charlas en universidades, escuelas de negocios y es colaborador habitual de las mejores empresas del IBEX 35 como Telefónica, Grupo Santander, Repsol, Iberia, Microsoft, Coca Cola o Carrefour.

Con su característico estilo enérgico e inspirador, el prestigioso conferenciante impartió una charla ante más de 200 personas de esta Red de transporte urgente -gerentes, operativos, administrativos y conductores- para agradecer el esfuerzo realizado por todos los equipos y animarlos a que sigan mostrando su mejor versión, a pesar de las dificultades del entorno.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destacó que la empresa no va a dejarse contagiar por la negatividad del ambiente, ni a alarmarse más de la cuenta: “Tenemos razones para ser optimistas y no estamos en uno de los sectores más afectados por la COVID-19. Por eso, tenemos que centrarnos en seguir sonriendo y en trabajar con las mismas ganas que hasta ahora”, afirma.

Luis Galindo ya participó en una convención anterior de Palibex celebrada en 2016 en Ifema.

Salir de la versión móvil