La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Marcelino Moreno trabajando en Palibex
Marcelino, un gran fichaje

Marcelino, un gran fichaje

Incorporación de Marcelino, trabajador de la Fundación Aprocor, al equipo de Palibex

Hace dos meses que se incorporó al almacén central y la experiencia está siendo muy positiva tanto para el trabajador como para la empresa

Marcelino Moreno es un profesional de 33 años, está casado y tiene dos hijos. Trabaja en el control de documentación del almacén central de la Red Palibex y si algo le distingue es que siempre se enfrenta al trabajo diario con la mejor de sus sonrisas y que tiene un deseo de mejora continua que le impulsa a aprender y a superar cada pequeño reto que se le presenta.

Su llegada a Palibex es el resultado del acuerdo firmado con Aprocor, una fundación dedicada a mejorar la calidad de vida de personas que padecen algún grado de discapacidad intelectual. Entre sus servicios incluyen el apoyo a su inserción laboral en condiciones equiparables a las de cualquier otro trabajador, por eso Marcelino ha sido uno más del equipo desde el mismo momento en que se incorporó a Palibex.

“Estoy impresionada con el equipo, con su nivel de compromiso con el trabajo, el buen ambiente que transmiten y la acogida que nos han brindado tanto los miembros de la organización como los chóferes que vienen todas las noches”, destaca Elena Sánchez, la preparadora laboral que se ha encargado de acompañar a Marcelino en su trabajo diario hasta que ha podido desempeñarlo por sí solo.

Los dos meses que lleva trabajando en Palibex están resultando una experiencia muy positiva para las dos partes. La directora de Recursos Humanos de la Red, Ana Lobato, está convencida de que Palibex ha salido ganando con el fichaje de Marcelino: “Es un ejemplo de superación para todos”, destaca. Y, según su preparadora laboral, él ha encontrado en este empleo “un estímulo para su plena integración y una buena disposición que le está permitiendo adaptarse y dar lo mejor de sí mismo”. El propio Marcelino ha confesado lo importante que es para él esta oportunidad laboral y que está trabajando mucho para poder hacerse pronto con el puesto.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé