La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Elaboración de recursos impresos o audiovisuales a disposición de los franquiciados.
Nuevo servicio de Comunicación y Marketing a disposición de los franquiciados

Nuevo servicio de Comunicación y Marketing a disposición de los franquiciados

el nuevo servicio podrá asumir todos los aspectos relacionados con la comunicación y la imagen de los franquiciados

En su deseo de seguir aportando nuevos servicios a los miembros de su red, Palibex acaba de incorporar a su organigrama un nuevo departamento de Comunicación y Marketing que, no solo se ocupará de la promoción de la marca a nivel nacional, sino también de las necesidades concretas de los franquiciados en este ámbito.

El departamento está coordinado por una profesional del Periodismo y la Comunicación Audiovisual, especialista en información empresarial y experta en marketing y relaciones con los medios. El equipo se completa con un prestigioso fotógrafo publicitario y con la colaboración del Estudio de Diseño Beusual, que lidera todo tipo de proyectos relacionados con la imagen y con la identidad de marca (gráfica, editorial, interiorismo, textil, etc.) para empresas e instituciones.

Al reunir en un mismo departamento a un equipo multidisciplinar, el nuevo servicio podrá asumir todos los aspectos relacionados con la comunicación y la imagen de los franquiciados, entre otros, el lanzamiento de estrategias de marketing dirigidas a incrementar los resultados de la compañía, la generación de contenidos informativos para su publicación en medios de comunicación locales y nacionales o la elaboración de recursos impresos o audiovisuales (fotografías, ilustraciones, anuncios, videos, etc.) destinados a cualquier aparición pública.

nuevo departamento de Comunicación y Marketing

nuevo departamento de Comunicación y Marketing

Otra de las formas con las que este departamento puede colaborar con los franquiciados es la elaboración de páginas web. De hecho, algunos como Alancar Express o Fast Palet ya disponen de su web corporativa, que comparte la línea gráfica con la central, pero incorpora noticias y fotografías propias de la empresa y de su zona de actuación.

El incremento de la presencia de Palibex en la prensa especializada, la puesta en escena de Palibex en el SIL 2013 o el envío de esta newsletter son también actuaciones que ya se han llevado a cabo desde este departamento. Seguro que, con vuestra colaboración, podremos seguir enriqueciendo nuestros contenidos informativos, por eso os pedimos que nos hagáis llegar vuestras noticias e inquietudes en este terreno a través del correo electrónico comunicació[email protected] y nos podremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé