Palibex renueva su web de clientes

Palibex ha reforzado la web que utilizan los clientes que envían sus mercancías a través de esta red de transporte exprés. Aunque la aplicación existe desde que PBX comenzó a operar, ahora cuenta con contenidos nuevos y un diseño mucho más atractivo y adaptado a la imagen corporativa de la compañía. Para proceder a su renovación y mejora, no sólo se ha actualizado la web de clientes, también la plataforma Alertran, que gestiona todas las expediciones de Palibex y la solución de movilidad (PBX móvil) que utilizan los repartidores de esta Red. 

La web de clientes permite un doble acceso tanto para los remitentes o expedidores de la mercancía como para los consignatarios o receptores. Unos y otros pueden localizar sus envíos y comprobar si están pendientes de entregar, en reparto o entregados y con el albarán escaneado. Su principal novedad es que, a partir de ahora, permitirá que la entrega de cualquier expedición realizada a través de la app PBX Móvil se refleje en la aplicación en el mismo instante en que se produce, sin el mínimo retardo y sin que intervenga ningún responsable de operaciones ya que basta con el escáner realizado por el repartidor desde su teléfono móvil constatando la entrega.  

Según el director de Sistemas y Seguridad de Palibex, Guillermo Cagigas: “Cada vez son más los clientes que se familiarizan con esta aplicación y descubren sus ventajas para hacer un seguimiento de sus envíos”. De hecho, más de 500 clientes acceden de forma recurrente a la web y se han contabilizado cerca de 50.000 accesos desde que comenzó su registro. En este sentido, Cagigas recomienda a los responsables comerciales de las franquicias que forman la Red Palibex que animen a sus clientes a utilizar esta vía de información en tiempo real.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil