Pallet VIP, un nuevo servicio para los más exigentes

Very Important Pallet

Very Important Pallet

Palibex ha lanzado un nuevo servicio que garantiza un trato preferente en el transporte urgente y manipulado de lotes de mercancía paletizada, sobre todo, de aquellos destinados a las grandes superficies comerciales. Los palets con etiqueta VIP estarán identificados con pegatinas específicas que destacan sus condiciones especiales y recibirán un trato prioritario tanto en el momento de su carga y descarga en los servicios centrales de la red, como en la entrega posterior en su correspondiente destino.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha explicado las principales ventajas de contar con una etiqueta VIP: “El envío tiene un coste más competitivo y a ello se une la seguridad de que la mercancía enlaza siempre con su destino y que se descarga y coordina con mayor cuidado y limpieza que un envío convencional”. Además, añade Colsa: “El seguimiento en la atención a los franquiciados será aún más exhaustivo, lo que incide en una mejora de los ratios de calidad”.

Carga y descarga de palet

Todos los franquiciados de Palibex podrán tener como mínimo un cliente VIP ubicado en su zona de influencia e ir añadiendo más en función de la cantidad media de palets que aporten mensualmente a la red. El servicio está diseñado para nuevos clientes, aunque en casos excepcionales también podrán sumarse otros clientes estratégicos para la empresa.

Entre los que ya disfrutan de esta etiqueta VIP se encuentra el conocido Grupo Matarromera, que explicó en el Salón Internacional de la Logística y Manutención (SIL) cómo utilizan este nuevo servicio para el transporte de sus productos, entre ellos, sus innovadores vinos sin alcohol.

Salir de la versión móvil