Transporte urgente de mercancía paletizada
Operativa única

Modelo operativo único

Transportamos de forma urgente mercancía paletizada para todo tipo de clientes y sectores (alimentación, industria, automoción, etc.), pero nuestra especialidad es el mercado del gran consumo gracias a un modelo operativo único limpio, seguro y fiable.

Sin humos

Sin humos

Somos los únicos en utilizar un sistema de carga y descarga trasera de los camiones, lo que aporta mayor seguridad al proceso y nos permite operar en unas instalaciones modernas y libres de humos.

Seguros

Seguros

Nuestro Plan de ‘Roturas Cero’ reduce al mínimo las incidencias en el transporte y manipulado de las mercancías. Además, contamos con medidas de refuerzo como un coordinador de seguridad, para velar por el cumplimiento de la normativa, o un código de conducta, que guía nuestro comportamiento y buenos hábitos en el entorno laboral.

Fiables

Fiables

Usamos la App PBX Móvil como herramienta única y obligatoria para informar online sobre el estado y ubicación de las expediciones. Con ello, ahorramos tiempo y recursos, consiguiendo mayor fiabilidad para el cliente y una mejor planificación de las entregas.

APP PBX MÓVIL

APP PBX MÓVIL

Acceso online a información en tiempo real sobre el estado y ubicación de las expediciones.

App Store | Google Play

APP PBX MULTIMEDIA

APP PBX MULTIMEDIA

Acceso a noticias, canales de vídeo, galería, eventos y documentos corporativos.

App Store | Google Play