La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

El Equipo de Desarrollo, los embajadores de la Red

Se encargan del apoyo al franquiciado y la expansión geográfica de la compañía

La misión principal del Equipo de Desarrollo es apoyar al franquiciado y prestarle servicios de todo tipo: comerciales, tecnológicos, financieros o de marketing para que logren sus expectativas. Eso les lleva a diseñar proyectos para clientes concretos o visitarles de forma conjunta. La relación es más estrecha y colaborativa que en cualquier otra red ya que llegan incluso a convertirse en consultores internos, haciendo junto a ellos estudios de viabilidad,  confeccionando tarifas o analizando la rentabilidad de los clientes.

Uno de los servicios más importantes que dan al franquiciado es ayudar en la parte operativa, buscando soluciones de arrastre y analizando los volúmenes actuales o previstos que tienen para que se puedan dimensionar correctamente. Están muy cerca del día a día de la operativa y mantienen un contacto muy directo con el departamento de atención al franquiciado y con los gerentes de las distintas plazas para resolver posibles incidencias en el servicio. Su misión es velar por la calidad de los servicios y garantizar que se cumple el reglamento operativo.

Son los embajadores de la Red ya que transmiten los valores de Palibex a las empresas que se incorporan al proyecto. Su labor es muy exigente porque trabajan mano a mano con los franquiciados para conseguir los volúmenes de pales esperados y, como no todos son iguales, buscan continuamente soluciones distintas para todos ellos.

Uno de los trabajos que más les gusta hacer es enseñar su operativa e instalaciones tanto a potenciales franquiciados como a clientes actuales. “Es un placer ver cómo comprueban que todo lo que les hemos contado anteriormente es verdad y que, efectivamente, somos una empresa de transporte diferente”, dicen. También les gusta visitar sus instalaciones para estrechar lazos, no solo con los gerentes, sino con todo el equipo. “Viajamos constantemente a sus casas y disfrutamos de sus alegrías cotidianas. Hemos visto empresas que ha crecido con nosotros y que hoy son un verdadero ejemplo para nosotros”, añaden.

Como gerentes de zona trabajan activamente en el arranque de la actividad de los nuevos franquiciados, liderando y coordinando sus departamentos de calidad, sistemas o comunicación. Analizan su situación desde todos los ángulos posibles para canalizar, de forma organizada, todos los medios y ayudas que pueden poner a su disposición desde la Red.  La atención al franquiciado es vital sobre todo cuando tienen que poner en marcha nuevos servicios, como las entregas tempranas, o adaptarse a las necesidades de su mercado. “Nos gusta ser una empresa cercana y flexible que se preocupa por ofrecer a los clientes finales la mejor solución posible y con ello ayudar a nuestros franquiciados a ser más rentables”, culminan.

 

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos