La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
TRANSGESA S.A.
TRANSGESA S.A.

TRANSGESA S.A.

Tu confianza nos mueve

Transgesa significa más de 30 años de servicio al cliente. Tres décadas en las que hemos pasado de ser una pequeña empresa de transportes de ámbito local a convertirnos en un operador logístico integral. Nuestra evolución, junto a la de nuestros clientes, ha aumentado nuestro portafolio de servicios, para abarcar en la actualidad todas las necesidades de la cadena de suministro: paletería urgente, carga completa, grupaje y paquetería. Además de toda la gestión de un almacén, incluyendo preparación de pedidos y gestión de campañas.

Como socios fundadores de Palibex, Transgesa entró de pleno en la vanguardia del envío exprés de palets. Porque queríamos formar parte de una iniciativa que, como nosotros, prioriza la calidad del servicio y la innovación. Y ser protagonistas de un sector en alza, que responde a las crecientes necesidades de fiabilidad y rapidez que tienen los clientes.

“Tu confianza nos mueve” es nuestro lema y la idea que nos ha movido durante todo este tiempo. Porque no hay mayor reto que merecernos vuestra confianza cada día y conseguirlo es sinónimo de estar, de verdad, a vuestro lado.

TRANSGESA S.A.

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

Polígono Ind. 'Las Arenas' C/Ronda, 23
28320 Pinto, Madrid, España
Tel: (+34) 91 691 39 11
Fax: (+34) 91 692 42 57
Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos