Transporte urgente de mercancía paletizada
Personas

Personas

Nuestros empleados son el centro de la empresa, por encima de clientes o accionistas.

Plan Palibex Sonríe

Plan Palibex Sonríe

Contamos con un plan estratégico, llamado ‘Palibex Sonríe’, para que nuestros empleados disfruten de su trabajo y tengan una vida personal y profesional más plena.

La conciliación, la flexibilidad horaria o la creación de un entorno de trabajo agradable con áreas de descanso o juego son algunas medidas para el bienestar de nuestro equipo.

En el área de la salud, disponen de un seguro privado, de un entrenador personal, de planes de nutrición, consultas con el fisioterapeuta o una cafetería con comida saludable.

Formación e igualdad de oportunidades

Formación e igualdad de oportunidades

Promovemos el talento de nuestros empleados a través de la promoción interna y de planes de formación orientados a fomentar su crecimiento profesional y personal.

Apostamos por la igualdad de oportunidades y la incorporación de la mujer a puestos directivos en el mundo del transporte, mayoritariamente masculino.

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa

Apoyamos el mundo del arte para llevarlo a la calle y acercarlo a otros públicos menos acostumbrados como el del transporte. Por eso, contamos con proyectos de mecenazgo artístico como Truck Art Project y PBX Creativa e invitamos a nuestros empleados a ferias de arte, museos, conciertos, desfiles o teatro, entre otros espectáculos.

Arte: Truck Art Project y PBX Creativa

Arte: Truck Art Project y PBX Creativa

Truck Art Project es una innovadora iniciativa que convierte los camiones en lienzos en movimiento. Cuenta con 24 camiones intervenidos por artistas de prestigio como Abraham Lacalle, Ana Barriga, Santiago Ydañez, Marina Vargas o Cristina Lama.

Nuestras instalaciones albergan la colección PBX Creativa, integrada por una veintena de obras murales de artistas como Sixe Paredes, Okuda, Suso33, Daniel Muñoz o Felipe Pantone, que llenan de luz y color los muros grises de nuestras naves logísticas.

Solidaridad: Movember

Solidaridad: Movember

Apoyamos a la Fundación Movember, que previene e investiga en enfermedades masculinas como el cáncer de próstata. Cada mes de noviembre, nuestros empleados se dejan crecer el bigote y recaudan fondos para esta causa.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos colaborado con entidades como Aprocor, que promueve la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual o Red Logística Humanitaria (RLH), para la cooperación internacional y la asistencia humanitaria.

Deporte: Dakar y Panda Raid

Deporte: Dakar y Panda Raid

Competimos con un equipo de camiones en el Dakar, el reto deportivo más duro del mundo, para reivindicar la importancia de la ayuda logística y la necesidad de formar un buen equipo. También hemos participado en varias ediciones del Panda Raid.

Patrocinamos con el ‘Premio Palibex’ del Concurso Internacional de Saltos de La Magdalena y hemos colaborado en la promoción de jóvenes talentos deportivos en disciplinas tan variadas como vela, surf, snowboard, triatlón, ciclismo, pádel o baloncesto.