Transporte urgente de mercancía paletizada

Si estás interesado en transportar tu mercancía con nosotros debes cumplimentar el Formulario de Cliente.

Una vez que hayamos recibido la información, contactaremos contigo para ofrecerte la propuesta que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Somos los más rápidos y disponemos de distintos servicios de transporte en función del tipo de mercancía que quieras enviar y de la urgencia que tengas por entregarla.

Servicio 10:00

Garantiza la entrega antes de las 10.00 h. para los clientes más exigentes.

a.m.

Antes de Mediodía, garantiza la entrega antes de las 12.00 h.

PBX HOY

En el mismo día, entregas exprés para situaciones de emergencia.

Palé VIP (Very Important Pallet)

Los palés con esta etiqueta reciben un trato prioritario y a un precio más competitivo.

Servicio LTL.

Lotes de más de 5 palés para el sector del gran consumo.

24 h. (Servicio Urgente)

La mercancía llega en 24 h. a su destino en cualquier punto de España.

48 h. (Servicio Económico)

Para envíos donde la entrega no apremia es el servicio más apropiado.

Palibex cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas y también en Portugal. Puedes acceder a la información de cada una de nuestras delegaciones.

Además, ofrecemos servicios internacionales exprés de importación y exportación a Francia, Alemania, Italia, Benelux y Polonia. Infórmate aquí:

Si necesitas que te pongamos en contacto con un franquiciado, puedes cumplimentar el Formulario de Cliente y se pondrán en contacto contigo.

Para ofrecerte la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, rellena este Formulario de Cliente y el comercial de tu zona se pondrá en contacto para informarte de nuestros servicios y tarifas.

Ser Operador de Transportes.

Disponer de una nave con un mínimo de 400 m2 y, al menos, dos muelles.

Contar con medios mecánicos, técnicos e informáticos para coordinar la mercancía.

Capacidad para realizar entregas y recogidas de mercancía pesada (expediciones hasta 3.500 kg)

Tener orientación comercial hacia el cliente y la venta.

Para más información, rellena el Formulario de Franquicia y contactaremos contigo.

Podrá ser cliente de Palibex cualquier empresa susceptible de mover mercancía paletizada a excepción de mercancía peligrosa (ADR), mercancía que requiera temperatura congelada, perecederos y animales vivos.

Si quieres más información cumplimenta el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Cumpliendo unos procedimientos e indicadores de calidad muy exigentes, aseguramos a nuestros franquiciados la trazabilidad total de sus mercancías con una información online y en tiempo real sobre el estado y localización de sus expediciones, digitalización de los albaranes de los clientes y gestión activa de las incidencias.

Esta información está disponible en la página principal y puede consultar la información introduciendo el localizador de tu envío en el apartado Seguimiento de envíos o con tu usuario y contraseña en el Área de Clientes.

En Palibex trabajamos con todo tipo de mercancías a excepción de mercancía peligrosa (ADR), mercancía que requiera temperatura congelada, perecederos y animales vivos.

Si quieres más información cumplimenta el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Somos especialmente competitivos para expediciones entre 1 y 7 palés, si bien no hay límite respecto a la cantidad de palés que se pueden enviar.

Si quieres más información cumplimenta el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Los franquiciados de nuestra Red son los que facturan directamente al cliente según el servicio contratado.

Si quieres más información cumplimenta el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Si has tenido una incidencia y necesitas hacer una reclamación, puedes ponerte en contacto directamente con el franquiciado de Palibex con el que has contratado el servicio o con nosotros, a través del correo electrónico: [email protected]

Si lo prefieres, puedes cumplimentar el Formulario de Consulta General.

Son nuestras delegaciones las que deben entregar las facturas. Puedes rellenar este Formulario de Consulta General para que un responsable del equipo de Administración se ponga en contacto contigo.

La Red acepta diferentes formas de pago, que deberán ser acordadas con cada franquiciado.

Rellena este Formulario de Consulta General para que un responsable del equipo de Administración se ponga en contacto contigo.

Disponemos de un modelo operativo, único en nuestro país, que evita la entrada de los camiones en el interior del almacén central, lo que aporta mayor seguridad al proceso y se traduce en menos roturas de la mercancía.

Instalaciones punteras: Operamos en un almacén central de 5.000 metros cuadrados, con 50 muelles de carga y descarga. Este hecho, unido a que todas las carretillas elevadoras y transpaletas que se utilizan en la nave son eléctricas, evita la emisión de humos sobre la mercancía y redunda en una mayor limpieza del proceso.

Zona 0: Todas las redes de paletería funcionan con un diseño en forma de aspa, en el que los franquiciados están únicamente conectados con el almacén y no entre sí. Sin embargo, Palibex potencia los contactos directos entre los miembros de la Red para que obtengan ventajas en sus tráficos regionales y, en algunas ocasiones, para grupajes.

Si quieres ampliar información sobre Palibex, no dudes en cumplimentar el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena este cuestionario y lo recibirá nuestro departamento de Personas para su valoración en futuras incorporaciones.

Si quieres estar al tanto de la actualidad de nuestra Red, puedes suscríbirte a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades.

Plan comercial: Te ayudaremos en la búsqueda y captación de nuevos clientes y en el incremento de las ventas.

Apoyo financiero: Obtendrás herramientas de gestión presupuestaria para anticiparte a la toma de decisiones.

Moderna plataforma tecnológica: Podrás seguir los envíos de tus clientes en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Comunicación y Marketing: Nos ocuparemos de la promoción nacional y local de la marca para que alcances mayor difusión entre todos tus públicos.

¡No lo pienses más y llámanos al 910 77 44 55 o contáctanos con este Formulario de Cliente!

Los envíos que realices a través de Palibex están regulados por la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (LCTTM), que establece las condiciones y límites de cobertura.

Contactar con la delegación que presta el servicio para conocer la documentación necesaria para tramitar la incidencia por el seguro de Palibex.

Si necesitas ampliar información, puedes contactar con nosotros a través del mail [email protected] o en el teléfono 910 77 44 55.

La mercancía de PBX debe ir correctamente paletizada y embalada. Si necesitas ampliar información sobre las condiciones básicas puedes hacerlo en esta página.

No dudes y pide información aquí: [email protected].

Si quieres más información cumplimenta el Formulario de Cliente y nos pondremos en contacto contigo.

Plazos de entrega
Calcula tu palé