La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

PBX-DAKAR-TEAM-dakar camiones-dakar camiones 2019
Espectaculares imágenes de camiones en el Dakar 2019

Espectaculares imágenes de camiones en el Dakar 2019

El Equipo Palibex  participante en la categoría de camiones en el Dakar camiones 2019 ha cumplido su objetivo de: llegar hasta Lima destacando por su labor de asistencia y actitud positiva y solidaria con el resto de participantes en el rally Dakar 2019. La ayuda y el soporte logístico que han prestado los camiones del PBX […]

El Equipo Palibex  participante en la categoría de camiones en el Dakar camiones 2019 ha cumplido su objetivo de: llegar hasta Lima destacando por su labor de asistencia y actitud positiva y solidaria con el resto de participantes en el rally Dakar 2019. La ayuda y el soporte logístico que han prestado los camiones del PBX Dakar Team ha sido muy importante ya que ha habido numerosos vuelcos a lo largo de la carrera y los vehículos se quedaban a menudo atascados en la arena. Prueba de ello es que sólo la mitad de los participantes han logrado terminar.

Lo cierto es que esta edición del Dakar camiones 2019 ha sido diferente a otras por muchas razones. Ha sido la primera ocasión en la que el rally se corría íntegramente en un solo país y también el más corto de la historia, tanto en días como en kilómetros recorridos. Además, por primera vez había etapas en bucle, es decir, con salida y llegada en el mismo punto, y la navegación era más complicada que en otras ocasiones por los peligros escondidos en las dunas peruanas.

Los dos camiones de competición del Equipo Palibex en el Dakar 2019, tanto el 6X6 como el 4X4, han sufrido vuelcos a lo largo del recorrido. El MAN pilotado por Jordi Ginestá cayó por un terraplén durante la primera etapa del rally, sufriendo graves daños que no le impidieron seguir participando en la carrera. Por su parte, el camión 4X4 volcó durante la sexta etapa y su piloto, Jordi Celma, tuvo que ser evacuado al hospital por un fuerte golpe en la espalda.

Una vez finalizada la competición, el Equipo ha transmitido su agradecimiento tanto a Palibex como a Llerandi, Crown, Fieldeas y Alerce, copatrocinadores del PBX Dakar Team. Así mismo, han tenido un recuerdo para los trabajadores y colaboradores de la compañía por las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales. Finalmente, han reconocido al team manager, Juan López, por su empatía y colaboración con el resto de participantes, así como por su labor de cronista del Dakar 2019 a través del blog y el canal de YouTube en el que contaba diariamente sus vivencias en el rally Dakar 2019.

Haz click aquí si quieres ver el espectacular vídeo resumen de los camiones en el Dakar 2019

 

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos