La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Nuevo plan para aumentar la felicidad de los empleados

Nuevo plan para aumentar la felicidad de los empleados

‘Palibex Sonríe’ incluye acciones para conseguir una empresa más feliz y saludable

Como ya anunció a principios de este año, las personas son el eje de Palibex para 2016. Un objetivo que la compañía de transporte urgente ya ha plasmado en un plan estratégico, llamado ‘Palibex Sonríe’, que incluye medidas concretas de conciliación familiar, formación, atención sanitaria y responsabilidad corporativa que añadan valor a los empleados de esta Red de transporte urgente que emplea de forma directa e indirecta a cerca de 600 trabajadores.

PBXpalibexSonrieDAF

El plan, que se prolongará a medio y largo plazo, tiene como objetivos principales “lograr una empresa con personas sanas y felices que compartan una cultura corporativa única”. Esa será, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, la principal receta para seguir creciendo e incrementando su calidad hasta convertirse en la empresa de transporte más moderna de nuestro país.

Un salario equitativo, beneficios sociales, carreras profesionales, cursos de formación o apoyo al deporte o a la cultura a través de visitas a museos o invitaciones a eventos destinadas a sus empleados y colaboradores son otras de las acciones que la compañía está poniendo en marcha para lograr una plantilla más sana y feliz. “Lo más importante es estar motivado y tener un buen ambiente laboral”, dice Colsa, por lo que Palibex, siguiendo la tendencia actual de muchas empresas de cuidar a sus empleados, aconseja a sus trabajadores que salgan a tiempo de la oficina y que sonrían ya que ‘los equipos optimistas donde funciona la empatía entre compañeros y el buen humor disfrutan más del trabajo y además son más rentables y productivos” y que además contribuyan a la conciliación familiar.

PBXpalibexSonrieOperaciones

La directora de Recursos Humanos de Palibex, Ana Lobato, afirma que Palibex tiene por delante el reto de convertirse en una empresa “donde la salud y el bienestar se consideren valores fundamentales y se fomenten los buenos hábitos relacionados con la alimentación y con la actividad física”. En ese sentido, los trabajadores ya disponen de una cafetería con fruta y otros productos frescos y han empezado a disfrutar de un seguro médico privado porque, como comenta Lobato, “la salud es uno de los asuntos que más preocupa a los españoles y una buena atención sanitaria es necesaria para sentirse seguros y, en consecuencia, más felices”.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos