La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Arte Mecánico-Andy Warhol
Un grupo de trabajadores de Palibex visitan la exposición de arte pop de Andy Warhol

Un grupo de trabajadores de Palibex visitan la exposición de arte pop de Andy Warhol

La programacion cultural de la Red incluye conferencias, espectáculos, visitas a museos o desfiles de moda

Palibex ha retomado su programación cultural invitando a sus trabajadores a la exposición ‘El Arte Mecánico’ de Andy Warhol, creador de algunas de las obras más conocidas del imaginario popular contemporáneo.

Warhol se consagró como el artista pop por excelencia en los años 60, tanto entre la élite intelectual como entre el gran público, gracias a obras basadas en la reformulación de productos de consumo como las series de sopas Campbell’s o la transformación de iconos de su tiempo como actores o cantantes (Marylin Monroe, Rolling Stones, Elvis Presley o David Bowie, etc.)

La exposición, que puede visitarse en Caixa Forum, aborda el desarrollo creativo de Andy Warhol desde sus inicios como diseñador gráfico en Nueva York hasta su muerte, convertido ya en un mito universal del arte pop.

La compañía ofrece a sus empleados que participen en actividades como ésta dentro de su Plan Palibex Sonríe, que incluye medidas para fomentar la felicidad de sus trabajadores, y en línea con la responsabilidad social corporativa de esta empresa de transporte, vinculada desde su origen al mundo del arte y de la cultura en general.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos