La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
ayuda afectados volcan de la plama-palibex
Ayuda para los afectados por el volcán de La Palma

Ayuda para los afectados por el volcán de La Palma

La Red está enviando bienes de primera necesidad a las personas que sufren las consecuencias del volcán

Dentro de su programa de responsabilidad corporativa, Palibex ha puesto en marcha un proyecto para hacer llegar bienes de primera necesidad (alimentación no perecedera, higiene personal, calzado, ropa, ropa de cama, etc.) a los afectados por el volcán de La Palma, que lleva activo un mes.

La acción ya ha comenzado con el transporte del material recogido por el AMPA del Colegio Nueva Montaña de Santander, en colaboración con los compañeros de Palibex en Cantabria y en las Islas Baleares y Canarias, y a ella podrán sumarse otros pequeños envíos procedentes de otras delegaciones.

Cualquier delegación de la Red de transporte urgente que quiera apuntarse a esta acción solidaria y enviar sus palés, debe ponerse en contacto con el departamento de Marketing de la compañía ([email protected]) para saber cómo ha de proceder.

Finalmente, la iniciativa de ayuda a los afectados de la Palma también contempla la donación del dinero recaudado durante todo el año en la cafetería de las instalaciones de Palibex en Madrid.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos