
El PBX Sailing Team en las dos grandes citas de la clase J80
Fue séptimo en el Campeonato de Europa de J80 y noveno en el Campeonato de España
El PBX Sailing Team ha cerrado con un balance muy positivo su participación en las dos grandes citas de la temporada de la clase J80 disputadas en el Abra. Tras finalizar noveno en el Campeonato de España entre 32 embarcaciones, el equipo ha dado un paso más en el Campeonato de Europa, donde ha obtenido una destacada séptima posición frente a una flota de 50 equipos procedentes de distintos países.
Estos resultados confirman la evolución de este proyecto que continúa creciendo temporada tras temporada y que vuelve a situarse entre los más competitivos de la clase J80.

La tripulación estuvo formada por Fernando Pereda, Luis San Martín, Camilo Felipe, Juan Torcida e Igor Marenić, cuya incorporación aportó un importante valor añadido. El regatista croata, campeón olímpico de la clase 470 en los Juegos de Río 2016 y con un amplio palmarés internacional, compartió su experiencia y conocimiento con el resto de la tripulación, contribuyendo al crecimiento deportivo del equipo.
Más allá de los resultados, la participación en estas dos competiciones ha permitido al PBX Sailing Team seguir consolidando una forma de competir basada en la preparación, la coordinación y la confianza mutua, valores que también forman parte de la cultura corporativa de Palibex.

El PBX Sailing Team seguirá disfrutando de la competición al máximo nivel y representando fuera del ámbito empresarial la filosofía de trabajo que caracteriza a esta Red de transporte urgente.


