La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Stand 21 de PBX
Cerca de 1.000 personas visitaron la ‘Sala Palibex’ del SIL

Cerca de 1.000 personas visitaron la ‘Sala Palibex’ del SIL

Fuerte presencia de PBX en una Feria con el doble de público del año pasado

Palibex ha asistido por segundo año al Salón Internacional de la Logística (SIL), para presentar las novedades de su Red de transporte urgente de mercancía paletizada y escuchar las nuevas demandas que plantea el sector logístico.

A lo largo de los tres días que ha durado esta Feria, celebrada en el recinto de Montjuic-Plaza España de Barcelona, la compañía recibió cerca de 1.000 personas en la Sala Palibex e informó a cientos de interesados en conocer sus servicios de paletería con ayuda de un nuevo ejemplar de su revista corporativa ‘PBX’, editado con motivo del SIL.

‘Sala Palibex’ del SIL

‘Sala Palibex’ del SIL

Los actos principales se concentraron el 4 de junio con una ponencia impartida José Antonio Mangas, director de Red de Palibex, sobre el Caso de éxito de Palibex y su adaptación al mercado de la Gran Distribución, en la Jornada dedicada al ‘Gran Consumo y Food’ del ‘Logistic Director Symposium’ del SIL, y una charla explicativa sobre  las ventajas de la aplicación de movilidad Am+ , a cargo del director de Sistemas y Seguridad, Guillermo Cagigas y de Carlos Mendizábal, de CIC Consulting Informático.

Durante el SIL, Palibex también se comprometió a colaborar con Red Logística Humanitaria (RLH), una ONG que lidera proyectos logísticos solidarios y con la que se firmará en los próximos días un acuerdo de colaboración.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos