La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - envio pale europa - servicios internacionales - transporte pales
La Red ya opera en Francia, Alemania e Italia

La Red ya opera en Francia, Alemania e Italia

Los nuevos servicios internacionales de Palibex garantizan exigentes compromisos horarios

Francia, Alemania e Italia son los tres países elegidos por Palibex para comenzar con el desarrollo internacional de su Red, aunque muy pronto esperan ir sumando otros destinos.

En el país galo, generador del mayor volumen de tráfico con España, la Red trabajará con Transports Clot-Grupo Volupal, “la mejor empresa francesa de transporte de mercancía paletizada y capaz de cubrir gran parte del país en solo 24 horas”, según destaca el director Internacional de Palibex, Lluís Gay. “Pese a la complejidad de repartir en un país organizado de forma radial y dividido en muchísimas zonas, vamos a ofrecer una gran calidad de servicio y unos tiempos de tránsito menores”, señala.

palibex - envio pale europa - servicios internacionales - transporte pales -

En Alemania, segundo mayor cliente de España en Europa, Palibex cubrirá casi todo el país en 24 horas a través de Libra Logistics-Grupo OnLine, garantizando exigentes compromisos horarios. Además, como indica Lluís Gay: “Alemania es muy importante para nosotros porque nos servirá para alcanzar, en una próxima fase, más de una decena de países del centro de Europa”.

Finalmente, Palibex ha comenzado también sus servicios a Italia junto a la compañía BRT, con la que ofrecerá tiempos de tránsito de 48-72 horas. Su objetivo, en este caso, es garantizar la misma calidad de entrega en todo el país. “Hay operadores que cubren bien el Norte, pero muy pocos que lo hagan bien en el Sur. Por eso, nos hemos centrado en encontrar a una empresa que cumpla con seriedad los servicios contratados en todos los puntos de Italia”, afirman.

Tanto Jaime Colsa, como los máximos responsables del proyecto, el director Internacional de Palibex, Lluis Gay, y el director general del nuevo hub internacional, Jordi Obach, se han mostrado muy ilusionados ante estos planes, que tuvieron que retrasar unos meses por la repentina irrupción de la COVID19 y que, actualmente, centran su estrategia para 2021.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos