La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
PBX_visita_La_Salle_Altradi_Palibex
Estudiantes de La Salle Berrozpe visitan Altradi

Estudiantes de La Salle Berrozpe visitan Altradi

Los alumnos de 1º de Bachiller conocieron de primera mano el funcionamiento de esta empresa de transporte urgente

Una treintena de estudiantes de 1º de Bachiller de La Salle Berrozpe Ikastetxea visitaron la empresa de transporte Altradi junto a su profesor de Economía, Xabier Huitzi, para conocer de primera mano cómo funciona la distribución urgente de mercancía por carretera.

PBXpalibexAltradiINT

Tras recorrer juntos las instalaciones y celebrar un almuerzo, los trabajadores de Altradi explicaron a los alumnos cómo desarrollan su labor diaria para poder transportar palés en menos de 24 horas de cualquier punto a otro de la geografía nacional y como puerta de entrada de la mercancía paletizada procedente de Europa. Así mismo, insistieron en la importancia de innovar en todas las áreas y de trabajar en equipo como base para conseguir el éxito de la empresa y la felicidad de todas las personas que se relacionan con ella.

PBXpalibexAltradiINT2

Los estudiantes de La Salle Berrozpe eligieron visitar esta veterana empresa de transporte con sede en Urnieta tras conocer que Altradi acaba de ser premiada por Palibex, la Red nacional a la que pertenece, por la calidad de sus servicios y el esfuerzo por conseguir la mejora continua de sus procesos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé