La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
#eljefePBX
Éxito de audiencia de Palibex en ‘El Jefe Infiltrado’

Éxito de audiencia de Palibex en ‘El Jefe Infiltrado’

Cerca de 2 millones de espectadores siguieron el programa de La Sexta, que fue la cuarta tendencia más seguida en Twitter

Palibex es la única empresa del sector logístico que ha sido elegida para protagonizar la tercera temporada de ‘El Jefe Infiltrado’, uniéndose así a grandes firmas como MRW o Tipsa que también han participado en este programa de televisión de la Sexta, en el que un alto directivo se infiltra en una compañía para saber cómo trabajan sus empleados y descubrir lo que ocurre en sus entrañas.

Durante la emisión del programa ‘El Jefe Infiltrado’, emitido el pasado 19 de noviembre en prime-time televisivo, se registraron datos muy positivos de audiencia y seguimiento en redes sociales. Un total de 1,7 millones de espectadores vieron el programa, alcanzando el 9% de share, lo que le convirtió en uno de los programas más vistos de la noche.

En Twitter, el hashtag #eljefePBX fue uno de los más comentados, alcanzando el cuarto puesto en el ranking de trending topics nacionales, con un total de 83.500 impactos desde la cuenta oficial de Palibex, 1.400 tweets publicados y la participación de más de 500 usuarios. Así mismo, el público comentó positivamente la imagen de Palibex y el Director de Red, José Antonio Mangas, fue valorado como uno de los mejores ‘jefes infiltrados’ de la temporada del programa.

 

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 13.00.21

 

Para la grabación de este capítulo, el Director de Red tuvo que colgar el traje y ponerse en la piel del empleado ficticio Julio Sánchez. Siguiendo la mecánica del famoso programa, José Antonio Mangas ocultó su verdadera identidad durante unos días para conocer en primera persona el trabajo diario que desempeñan carretilleros, repartidores, conductores y comerciales de esta compañía de transporte urgente y finalmente descubrirse y sincerarse.

Seguir mejorando el funcionamiento de la Red y cumplir con los estándares de calidad de todos sus procesos operativos son algunos de los objetivos que animaron a Palibex a participar en este programa –adaptación de la versión americana ‘Undercover Boss’, que viene precedido de una gran audiencia en sus dos primeras entregas.

A pesar de ser una compañía muy joven, la productora de ‘El Jefe Infiltrado’ (Eyeworks-Cuatro Cabezas, del Grupo Warner) ha fijado su atención en Palibex por ser una compañía que está modernizando el sector del transporte y que no deja de crecer y extender sus franquicias por todo el país pese a la difícil coyuntura económica y la competencia de las grandes multinacionales extranjeras.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos