La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Innovatrans - Incorporacion Innovatrans Forwarding - Palibex -Ext
Innovatrans Forwarding se incorpora a Palibex

Innovatrans Forwarding se incorpora a Palibex

Su incorporación redundará en una mayor rapidez y calidad de
las entregas en la comunidad de Madrid

La compañía de transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex, continúa fortaleciendo su red con la llegada de la empresa madrileña Innovatrans Forwarding. Una decisión que se enmarca en el crecimiento de la paletería exprés en respuesta a las necesidades de los fabricantes, especialmente de las marcas de gran distribución, que demandan servicios cada vez más urgentes y de mayor calidad para artículos de consumo diario.

La identificación con estos objetivos ha llevado a Innovatrans Forwarding a unirse a la Red Palibex, tal como señala su gerente, Carlos Mayoral: “Por nuestra filosofía de dedicación a los clientes y por considerar que la información, la fiabilidad de servicio y la calidad es primordial, creemos que Palibex tiene los ingredientes que necesitamos para hacernos fuertes en el sector”.

Desde Palibex destacan que la incorporación de Innovatrans a su Red era necesaria para completar su servicio en la comunidad de Madrid y destacan su compromiso y calidad en las entregas, así como la atención personalizada que prestan a los clientes y su alto nivel tecnológico. Por su parte, en Innovatrans afirman que aportarán a Palibex “un equipo con gran experiencia en el sector y recursos suficientes para dar soluciones acordes con el grado de servicio comprometido”.

 
 
 
Aunque Innovatrans Forwarding es una empresa joven, sus fundadores cuentan con una amplia experiencia en el transporte de mercancías por carretera. En los siete años transcurridos desde su creación, la empresa ha ampliado su plantilla hasta las 32 personas, dispone de una flota de doce vehículos y, en sus instalaciones de Daganzo de Arriba (Madrid), cuentan con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Para prestar sus servicios, la firma madrileña ha creado su nueva marca: innovatrans.net.

Entre los sectores para los que trabajan destacan la distribución de componentes electrónicos, para fabricantes como Philips o Sony, y la industria farmacológica. También cuentan con clientes en el transporte y la distribución de alimentación seca. Aunque no estaba inicialmente en sus planes, el desarrollo de servicios logísticos a empresas cargadoras les ha llevado a incorporar la paletería exprés y ahora quieren reforzar esta actividad con su integración en la Red PBX.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé