La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - rally de marruecos
Palibex, encargada de la logística europea del Rally de Marruecos

Palibex, encargada de la logística europea del Rally de Marruecos

Además, el team manager del PBX Dakar Team, Juan López, forma parte de la logística de la prensa internacional

El área internacional de Palibex se ha ocupado de los servicios logísticos necesarios en Europa para la celebración del Rallye du Maroc 2021. La Red de transporte urgente ya se encargó de la logística del rally de Andalucía disputado en mayo y David Casterá, director de ambas pruebas, ha confiado de nuevo en la compañía.

Además, el team manager del PBX Dakar Team forma parte del staff del Rally de Marruecos, cita clave para la preparación del Dakar 2022. Juan López está trabajando en la logística diaria de los periodistas internacionales que han acudido a la prueba, organizando las salidas y regresos al vivac, los briefings y el seguimiento general de la carrera.

palibex - rally de marruecos - juan lopez - pbx dakar team

El 4 de octubre, Juan López partió en barco desde Almería junto al resto de la organización del Rally de Marruecos, que se disputa entre el 8 y el 13 de octubre y es una prueba válida para los mundiales Cross Country de la FIA y de la FIM.

El año pasado, el rally de Marruecos se suspendió por culpa de la situación sanitaria y fue sustituido por el Andalucía Rally, donde los pilotos pudieron comprobar sus vehículos antes de disputar el Dakar 2021, el gran reto deportivo del año.

En el Dakar, Palibex ha estado presente en tres ocasiones, compitiendo en la categoría de camiones y prestando ayuda logística al resto de participantes.

palibex - rally de marruecos - dakar 2021 - pbx dakar team

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé