
LPH Logística se incorpora a Palibex para impulsar su expansión en Andalucía
La empresa, con sedes en Sevilla, Málaga y Jaén, refuerza la presencia de la Red en el sur de España
LPH Logística se ha unido a la Red Palibex para consolidarse en el sector del transporte de mercancía paletizada. Con esta decisión, la empresa andaluza afronta una nueva etapa de crecimiento y se suma a una red con la que comparte valores de calidad, compromiso y servicio al cliente.
Actualmente, LPH dispone de una flota de más de 100 vehículos de reparto y de arrastres, y unas modernas instalaciones de 4.400 m² en Sevilla, su sede central, 3.300 m² en Málaga y 600 m² en Guarromán (Jaén), desde donde prestan servicio a toda Andalucía. Con más de una década de trayectoria, han logrado convertirse en operador de referencia dentro del ámbito regional gracias a la especialización en servicios de transporte adaptados a las necesidades de sus clientes. De hecho, afirman que el trato personal y cercano que mantienen con ellos ha sido la clave para evolucionar de forma sostenida a lo largo del tiempo. “Nuestra máxima es que el crecimiento de la empresa va directamente relacionado con el crecimiento de nuestros clientes”, destacan.
Esta incorporación forma parte del plan estratégico de la empresa que, a corto plazo, espera duplicar el volumen aportado por sus clientes motivados por la confianza que les inspira la Red y la solidez de sus franquiciados. “Nos dan la máxima garantía para desarrollar nuestro crecimiento y nos identificamos plenamente con su modelo de calidad y su capacidad para ofrecer un servicio rápido, profesional y adaptado al mercado”, dicen.

Otras ventajas que valoran de Palibex son la rapidez de respuesta, la alta cualificación de su equipo y, sobre todo, la accesibilidad y diversificación de sus centros de coordinación, que les permite optimizar los tiempos de tránsito, mejorar la eficiencia de sus operaciones y garantizar un servicio uniforme en todo el territorio español.
Por su parte, Palibex destaca de su nuevo franquiciado en el sur de España la amplia experiencia, la solvencia de sus profesionales y su compromiso con la calidad. “Contar con una empresa de este nivel nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio en cada zona, apoyándonos en delegaciones que comparten nuestros valores y visión de futuro”, afirman desde la Red.
LPH se encuentra en un momento de madurez y expansión, preparándose para afrontar una nueva etapa de crecimiento exponencial tanto en volumen de salidas como de llegadas. “Con Palibex estamos completamente seguros de que creceremos en volumen de negocio y en capacidad de respuesta ante nuestros clientes”, añaden, convencidos de que esta alianza supondrá un impulso decisivo en su consolidación dentro del sector de la paletería exprés.

