La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
luis galindo - palibex -02
Luis Galindo ilusiona a Palibex

Luis Galindo ilusiona a Palibex

Más de 200 personas asistieron a la conferencia online impartida por este famoso experto motivacional

Luis Galindo fue el invitado elegido por Palibex para poner el broche final al encuentro celebrado con su Red para presentar el Plan Estratégico 2021 y los principales proyectos que la compañía va a acometer desde las distintas áreas.

Luis Galindo es uno de los conferenciantes más prestigiosos de España y Latinoamérica. Ha viajado por medio mundo impartiendo sus charlas en universidades, escuelas de negocios y es colaborador habitual de las mejores empresas del IBEX 35 como Telefónica, Grupo Santander, Repsol, Iberia, Microsoft, Coca Cola o Carrefour.

Con su característico estilo enérgico e inspirador, el prestigioso conferenciante impartió una charla ante más de 200 personas de esta Red de transporte urgente -gerentes, operativos, administrativos y conductores- para agradecer el esfuerzo realizado por todos los equipos y animarlos a que sigan mostrando su mejor versión, a pesar de las dificultades del entorno.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destacó que la empresa no va a dejarse contagiar por la negatividad del ambiente, ni a alarmarse más de la cuenta: “Tenemos razones para ser optimistas y no estamos en uno de los sectores más afectados por la COVID-19. Por eso, tenemos que centrarnos en seguir sonriendo y en trabajar con las mismas ganas que hasta ahora”, afirma.

luis galindo - palibex

Luis Galindo ya participó en una convención anterior de Palibex celebrada en 2016 en Ifema.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé